PlayView películas en Alta Definición en tu tablet Android

Lo mejor de una buena tablet Android (como nuestras Canaimas Educativas) es que nos permiten hacer casi cualquier cosa que hacemos en nuestras PCs con toda comodidad. Una de las mejores cosas que podemos hacer para entretenernos con ellas es ver nuestras películas y series favoritas y para eso hoy les recomiendo PlayView.

Esta aplicación te permite ver una gran colección de series y películas de manera completamente grátis, en alta definición y en audio original subtitulado o en audio latino, sin necesidad de descargar nada a tu tablet y ocupar espacio.

Está en español y es muy sencilla de usar, sólo navegas por el catálogo, eliges la película que quieres, eliges el idioma y listo. También te ofrece la posibilidad de elegir tu reproductor favorito o usar el integrado e incluso (en algunos reproductores) de guardar la película a la memoria si ese es tu deseo.

Viendo Mr. Robot

El único contra que le veo es el exceso de publicidad, pero no se puede pedir demasiado para una aplicación con tan buena colección completamente grátis. Si te interesa puedes descargar PlayView a continuación.

http://adf.ly/1Tg5vi
En la ventana siguiente, espera los 5 segundos y haz click en “Saltar Publicidad”