Dos buenos editores de imágenes para tablet Canaima

Aunque la tablet Canaima Educativa no tiene la mejor cámara del mundo, sí que me gusta tener algunas fotos muy puntuales en ella. Además, resulta más cómodo editar fotos en su gran pantalla que en la pequeña de mi smartphone. Ahora comparto contigo mis dos editores de imágenes favoritos en la tablet Canaima.

AutoDesk Pixlr

editor_de_imagenes_pixlr

Autodesk siempre ha sido una autoridad en el tema gráfico, y Pixlr no es la excepción. Esta aplicación pone a tu disposición una gran cantidad de filtros, bordes y capas decoradas para hacer más hermosas tus fotos. Digamos que es como Instagram, pero sin la red social.

Es gratuita, incluye varios paquetes que puedes empezar a usar de inmediato y puedes crearte una cuenta para descargar más. Sólo le encuentro una desventaja, las últimas versiones no se pueden usar en modo horizontal.

SnapSeed

2016-06-26 16.50.33

Cuando llegó a la tienda de aplicaciones de Android en 2012, SnapSeed se convirtió en un modelo a seguir en su área. Era tan buena que Google terminó adquiriendola. A pesar de pasar un tiempo en el olvido, volvió en 2015 con nueva apariencia y características actualizadas.

Hoy vuelve a ser una de las apps líderes en Android, fácil de usar, gratuita y con suficientes opciones y filtros para cubrir las necesidades de cualquier usuario.