Crea divertidas fotos animadas con Boomerang de Instagram

Las fotos animadas tienen un espacio bien ganado entre algunos usuarios alrededor del mundo. Pero en la mayoría de los casos necesitas un flagship para poder tomarlas.  Por eso, Instagram creó Boomerang, una aplicación que te permite capturar y compartir divertidas fotos animadas en segundos.

Utilizar la aplicación es tan fácil como elegir la cámara que deseas usar, encontrar un objetivo en movimiento —o ensayar tus mejores caras graciosas— y oprimir el botón de capturar. En ese momento Boomerang tomará una ráfaga de fotos y las juntará en un video animado creando interesantes y graciosas animaciones. No se debe confundir con Snapchat o Vine ya que los videos duran tan sólo dos segundos y forman un bucle de avance y retroceso, ni siquiera incluyen audio.

boomerang-2

Boomerang te da más libertad para compartir

Después de la captura, la aplicación te da la posibilidad de guardar la animación o de compartirla directamente en Instagram, Facebook u otras redes sociales con tan sólo tocar un botón. Incluso podrás aplicarle algunos efectos en Instagram antes de publicarla, si ese es tu deseo.

Definitivamente Boomerang hará tus selfies mucho más divertidos e interesantes y a diferencia de Snapchat, te dejará compartirlos en la plataforma que prefieras o hasta guardarlos en tu dispositivo si así lo deseas. ¿Te llama la atención? Te dejo el enlace de descarga. ¿Ya la usas? Cuéntame qué te parece en los comentarios.