Juega a la Colección de Solitario de Microsoft oculta en Windows 10

Cuando Microsoft lanzó Windows 10 lo hizo con bombos y platillos. Sin embargo, y a pesar de la excelente calidad alcanzada por el sistema operativo, quedaron muchas cosas por pulir, muchas que no salieron y otras que, por alguna razón, decidieron ocultar. Como la Colección Solitario de Microsoft.

Este combo de ediciones del juego Solitario, que van desde el clásico Klondike hasta el Pirámide, aparenta funcionar muy bien pero aún así Microsoft decidió esconderla, por lo cual no aparece en el menú de inicio ni por ninguna parte.

Publicidad

solitaire

Aún así, podemos jugarla sin ningún problema con tan sólo hacer click en el ícono de búsqueda de Windows 10 (la lupa al lado del botón de Inicio) y escribir solitaire. Hecho eso, la Microsoft Solitaire Collection aparecerá de primera en la lista, sólo queda hacer click para ejecutarla y, si deseas volver a usarla luego, hacer click derecho en el ícono de la aplicación una vez abierta y seleccionar “anclar a la barra de tareas“.

Solitario siempre formó parte de la colección de juegos clásicos de Windows hasta la versión 8, donde por alguna razón Microsoft tomó la decisión de eliminarla, ahora ha hecho un muy discreto regreso triunfal. ¿Qué te parece poder tener toda la colección de Solitario en tu PC? ¿Algúna vez jugaste? ¿Cuál era tu favorito? Comparte tu historia en los comentarios.