Resalta tu presencia en línea con About.me

La web es una de las herramientas más potentes en la actualidad, con el Internet llegando a casi todos lados la web se ha convertido en un recurso indispensable para conseguir o compartir cualquier tipo de información. Por lo anterior, si deseas hacer crecer tus proyectos personales o simplemente estás buscando empleo, el Curriculum Vitae ya no es suficiente, necesitas tener una buena presencia en línea y en About.me puedes lograrlo.

About.me es una especie de resumen curricular en línea, una sencilla página que te permite presentar rápidamente quién eres, cuáles son tus habilidades, aficiones y todo el material interesante que puedas tener para ofrecer. Sus principales bondades son la gratuidad de su servicio básico, la rapidez para crear tu espacio y el aspecto de “micro red social” que promoverá tu perfil más efectivamente.

Crear tu presencia no es difícil, puedes iniciar sesión con Twitter o Facebook o, si lo prefieres, crear tu cuenta tradicional. De inmediato podrás seleccionar la distribución de tu perfil (Templates), subir una foto, enlazar todos tus sitios y aplicaciones (Sites y Apps) y compartir tu experiencia con todo el mundo.

Con algo de paciencia, el resultado será un útil y atractivo resumen curricular en línea, ideal para compartir en tus redes y promover tu carrera profesional. ¿Suena interesante? ¡Pruébalo!