Tiny Tower, un sencillo y adictivo “simulador” para Android

Si siempre has querido administrar tu propio edificio y ser un magnate del condominio pues estás de suerte. Tiny Tower es un sencillo y muy adictivo simulador de torres que te convierte en el administrador de tu propio edificio. En el juego podrás construir nuevos pisos y llenarlos con apartamentos para que tus bitizens vivan y distintos tipos de tiendas para que trabajen y, tanto ellos como tu, ganen dinero.

La temática parece ser sencilla, asegúrate de que cada bitizen en el ascensor llegue a donde quiere ir, de que todas las tiendas tengan mercancía suficiente para mantenerse abiertas todo el tiempo, de cobrar la renta y de ayudarles con sus problemas diarios. No es gran cosa, pero cuando tu torre empiece a crecer siempre tendrás algo en qué mantenerte ocupado, así que asegúrate de no abrirlo en el trabajo.

photo_2016-06-17_10-42-27

El juego sigue el modelo Free to Play, pero debo decir que es uno muy justo. Las tiendas y los pisos se administran con monedas virtuales, y aunque ciertas actualizaciones requieren de billetes verdes que cuestan dinero real (BUX), NimbleBit se asegura de que nunca te falten ofreciendo ofertas en video (¡que realmente abundan!) y algunas misiones de los bitizens que te recompensan con ellos. Sumado a eso, un espectáculo diario de fuegos artificiales va dando más y más BUX por cada día que pasas revisando el juego.

Si ninguna de estas te convence y cuentas con divisas electrónicas, también puedes comprar su paquete VIP que por un único pago de 39,99 dólares desbloquea todos los ascensores, lobbies y azoteas, además de remover la publicidad y ofrecer más BUX grátis.

2016-06-16 22.44.44

El juego no es nuevo, de hecho fue presentado a mediados de 2011 pero fue retirado por diferencias entre su distribuidor y el estudio creador NimbleBits, que decidió revivirlo, hacerle una gran actualización y relanzarlo por todo lo alto. Está disponible en Google Play y funciona de lo mejor en la mayoría de dispositivos Android y la tablet Canaima Educativa, anímate a probarlo y deja tu opinión o anécdotas en los comentarios.

Descarga Google Play

 

¿No tienes la tienda de Google en tu tablet Canaima? Instala la app desde UptoDown.