La Cyclotron es la bicicleta de tus sueños

Si no has visto alguna de las películas Tron de Disney, corre a verlas y luego vuelve. Si ya las viste, seguro que al terminar pensaste lo mismo que yo y muchos otros: “yo quiero un Light Cycle”. La Cyclotron es la bicicleta definitiva, inspirada en el vehículo más influyente de la clásica película.

Una bicicleta eléctrica elegante y ligera

El imponente diseño de Cyclotron consta de ruedas sin radio iluminadas como las famosas Light Cycles, para ser vistas de noche, tiene proyectores de canal láser que indican a otros vehículos la posición de la bicicleta y un ligero y estilizado cuerpo de fibra de carbono.

Publicidad

bicicleta cyclotron

Su motor eléctrico cuenta con ocho velocidades y es alimentado por una batería que aguanta ocho horas. La bicicleta tiene incluso una aplicación para el smartphone que dejará al usuario registrar velocidades y distancias recorridas, entre otras cosas. Además, los creadores proponen la venta de interesantes accesorios como cestas de compra y sillas para pasajeros

Este ingenioso y espectacular vehículo está en Kickstarter, dónde ya ha alcanzado el financiamiento necesario para empezar a ser producido. Se espera que los primeros modelos lleguen para el año 2017 y puede ser reservada desde ya por la módica suma de 1.199 euros.

————
Fuente: engadget