Snapchat presenta “Recuerdos”, de lo efímero a lo duradero

Si tienes un teléfono inteligente seguramente conoces Snapchat, famosa por sus fotos o videos que sólo duran unos segundos y desaparecen para siempre. Ahora, la reina de lo efímero regresa con un drástico giro de tuerca: Recuerdos.

Recuerdos a la carta

Si hasta ahora Snapchat se caracterizaba por la fugaz de sus mensajes —compartir un video por unos segundos y que este desaparezca luego para siempre—, con Recuerdos podrás capturar fotos y videos y aplicar los mismos filtros que aplicarías de costumbre y guardarlos para luego. Ahí podrás ver luego todos tus recuerdos guardados en orden cronológico y, si lo prefieres, compartirlo más tarde.

Publicidad

snapchat recuerdos

El problema de esta función es que, para algunos, podría significar una invasión a la privacidad, por eso, Snapchat ofrecerá al usuario una galería “sólo para mis ojos” en la que se podrán guardar bajo contraseña los medios considerados privados.

Aun no disponible para todos

La nueva característica de la famosa aplicación todavía no está disponible para todo el mundo, pues en Snapchat desean probarla para asegurarse de que funciona como es debido y es bien recibida por el público. Se espera que arranque un proceso de beta pública para agosto y, a partir de ahí, vaya siendo liberada a más personas.

Si tienes curiosidad, Snapchat nos ha preparado un video de presentación algo… pícaro, pero muy explicativo.

___

[Via Snapchat Blog]