Splashy Cats, lleva los gatos río abajo

Internet tiene una obsesión con los gatos, eso es claro. Todo lo que sea gatos en Internet va a causar sensación, así sea echar gatos flotando en troncos río abajo y llevarlos lo más lejos posible. ¿Cruel? Pues con unas 10.000 descargas y una puntuación de 4,7 en Google Play, parece que Splashy Cats está diviertiendo a muchos amantes de gatos del mundo.

El único control en Splashy Cats es un toque en la pantalla para cambiar la dirección y seguir corriente abajo, como en todo este tipo de juegos, la misión es llegar lo más lejos posible y desafiar a tus amigos en facebook o twitter por ver quién llega más lejos.

Publicidad

Gatos coleccionables

A medida que vas acumulando monedas podrás obtener nuevos gatos. Son 32 en total, todos sacados de la cultura Pop y algunos raros que cambiarán el tema del escenario. Los temas incluyen Zombies, Disco, Star Wars, entre otros. También, hay algunos gatos exclusivos que sólo se pueden comprar con dinero real, pero las microtransacciones, al menos hasta ahora, no parecen muy intrusivas.

más de 30 gatos coleccionables
más de 30 gatos coleccionables

Splashy Cats es el más reciente trabajo de la casa argentina Artik Games y ya puedes encontrarlo en Google Play, en Uptodown todavía no está disponible así que, si lo quieres jugar en la tablet Canaima, la única opción de momento es hacer root.