Por fin es Viernes: tres apps para embellecer tu tablet Canaima

Hoy vengo a ofrecerte tres pequeñas apliaciones para darle un toque fresco y divertido a tu tablet Canaima para el fin de semana. Un sencillo combo de lanzadores, íconos y fondos de pantalla que te sacarán de la rutina. ¿Me acompañas?

Lanzador: Nova Launcher

nova_canaima

 

Nova Launcher es uno de los referentes en el sector de los escritorios para Android, incluso su versión gratuita te ofrece opciones de personalización suficiente para darle a tu tablet Canaima un look más fresco y tuyo y abandonar por fin ese feo tema por defecto, al menos hasta cierto punto. Es ligero y rápido, ideal para las discretas capacidades de nuestra tablet.

Íconos: Sunshine Icon Pack

sunshine

 

Con un buen lanzador llega la posibilidad de instalar íconos personalizados, Sunshine es un bonito y limpio tema basado en la filosofía Material Design que da un aspecto suave y colorido a tu home. Es perfectamente compatible con Nova Launcher y cuenta con un ícono para cada una de las aplicaciones que más utilizamos. Sunshine tiene como extra una discreta pero atractiva colección de fondos de pantalla que complementan con sus íconos.

 

Fondos de pantalla: Backdrops

backdrop_tablet_canaima

 

Backdrops es una app que se especializa en reunir fondos de pantalla de una gran comunidad de usuarios y diseñadores. A pesar de contar con una opción pro con temas y colecciones exclusivas y la posibilidad de descargarlas, la versión gratuita tiene una buena variedad. Lamentablemente en Uptodown sólo ofrecen la versión 1.10, funcional pero vieja. Por otra parte puedes encontrar una más reciente en APKPure. Si hiciste root no intentes descargarla desde Google Play, pues no está disponible para la Tablet Canaima.