Celebra las Olimpíadas Río 2016 con los Frutijuegos de Google

Si hay algo que caracteriza a Google como compañía de búsquedas son sus populares Doodles, imágenes o miniaplicaciones interactivas que aparecen encabezando su buscador tanto en la web como en sus aplicaciones móviles. Y que cautivan a usuarios y medios por igual. Esta vez nos invitan a celebrar las Olimpíadas Río 2016 con los frutijuegos.

Las Frutas de Google en los juegos Olímpicos Río 2016

_20160805_101916

Publicidad

 

Para ver a las Frutiatletas en acción sólo tienes que acceder a la página principal del buscador y hacer click o tocar en la fresa que aparece en el Doodle. Haciendo esto se lanzará un menú con 7 juegos diferentes: carreras, natación, ciclismo acrobático, entre otros. Cada minijuego tiene controles simples que consisten en un toque o en mover el teléfono, tablet o ratón en distintas direcciones para que el personaje pueda superar las distintas pruebas.

Según vayan mejorando tus habilidades podrás ir aumentando la puntuación final, lo que te garantizará obtener entre una o tres estrellas de oro como premio. Eso sí, procura sacar al al menos una estrella o tu fruta tendrá un final algo triste y desventurado. Mi favorito resultó ser el de bicicletas acrobáticas, pero todos están muy buenos.

Coco BMX Río 2016

Los juegos funcionan en la web, en smartphones e incluso en las tablets Canaima, aunque en ellas hay que habilitar usuario root e instalar las aplicaciones de Google.

¿Ya los probaste? ¿Cuál te ha gustado más? Responde en los comentarios.