convertir videos

CONV.: Convierte videos de Youtube a MP3 o Gifs rapidito

A veces pasa que sólo quieres convertir videos de Youtube en audio o en GIF para YA! y te das cuenta de que es un suplicio. El nuevo servicio CONV. intenta acabar con eso del modo más sencillo que se les pudo ocurrir.

Con CONV. no tienes que descargar aplicaciones, ni copiar y pegar aquí o allá, sólo tienes que ir a youtube, abrir el video que te interesa, escribir conv después de www. y antes de youtube en la barra de dirección y oprimir enter. De inmediato serás redireccionado a la página web del servicio para elegir si deseas el audio MP3, el GIF, o un video MP4. Oprime el botón de tu elección y esperar a que el proceso termine.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Prueba, Convertir videos en GIF

En el caso de exportar a GIF el proceso sigue siendo algo largo, pero supongo que es inevitable teniendo en cuenta que tienes que establecer un punto de inicio y de fin para crear el archivo. A pesar de todo, sigue siendo fácil. Sólo para probar, decidí convertir uno de mis videos previos en formato GIF, aquí está el video original.

Este de abajo ha sido es el resultado final. CONV. es una herramienta muy fácil de usar, rápida y gratuita sin ningún tipo de inserción de publicidad o molestas marcas de agua. Si deseas convertir tu video favorito a música para disfrutarlo en tu reproductor o a un gif para compartir con los amigos, este servicio es una buena solución.

Sword of Xolan en GIF