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Digitel ya ha empezado a revertir sus precios, ¿revisaste tu plan?

Después de casi un mes de decretada la congelación de tarifas, y de dos semanas desde que la Superintendencia de Precios Justos sancionara a Digitel por no acatar el decreto, la teleoperadora ha empezado a reajustar sus tarifas y realizar los reembolsos correspondientes. Eso es lo que comentan en Twitter muchos de los usuarios de la prestadora de servicios venezolana.

Cuando el pasado 20 de agosto, la superintendencia llamó a Digitel a acatar el decreto, la directiva de la empresa se mostró reacia a cooperar alegando que revisaban los acuerdos  y que no estaban considerando realizar ajustes en su plataforma. Esto, por supuesto, generó un gran descontento entre sus usuarios, quienes siempre han defendido a la marca por considerarla más accesible y amigable que su competidora, Movistar. Incluso ayer, 24 de agosto, se podía leer en su sitio oficial el comunicado explicando su posición:

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Digitel informa a sus clientes que, en concordancia con las comunicaciones emitidas anteriormente, en relación a la adecuación de los precios de nuestros planes y servicios, la empresa realizará los reintegros correspondientes una vez sean definidos los precios definitivos como resultado de las mesas técnicas en las que estamos participando activamente con el ente Regulador (Conatel); todo ello en virtud de no arriesgar la continuidad en la prestación del servicio público de telecomunicaciones, por no contar con la asistencia técnica internacional.

Al final, parece ser que Digitel ha decidido cumplir con lo decretado por el Ejecutivo nacional y lo exigido por Sundde y, desde esta madrugada, han empezado a remarcar sus planes y a acreditar el saldo debitado a los afectados, haciéndo pública su decisión por medio de un breve comunicado en su sitio web.

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