Dotorio, un simple y adictivo juego que vale la pena probar

En Dotorio eres una ardilla a la caza de las nueces doradas y de tus amigas las aves. Están todos atrapados en coloridos pero peligrosos laberintos y tu misión es salir de ahí. Esa es, en resumen, la temática de este nuevo y sencillo juego de la gente de Dagagada, un estudio independiente que nos trae esta bonita propuesta.

Para guíar a la ardilla a través de los laberintos basta con tocar la pantalla para que esta cambie entre la cara externa y la interna de los circuitos. Según la composición del mismo cambiará el recorrido de tu personaje. No es tan sencillo, sin embargo. A medida que vas avanzando y comprendiendo la mecánica del juego, Dotorio te presenta nuevos obstáculos y variaciones que te harán más difícil la misión de escapar.

dotorio_level

Los escenarios del juego son bastante limpios, coloridos y llamativos, lo que hace aún más placentero pasearse a través de ellos atrapando nueces y aves hasta que se abra la puerta, mientras vas esquivando púas y enemigos. Son 122 niveles, cada uno más desafiante que el anterior. Se sincroniza con Google Play Games, por lo que podrás jugarlo en tu smartphone y tablet sin perder tu progreso.

No puede quedar por fuera la naturaleza freemium del juego. Inicias con 15 vidas (en mi opinión han sido más que suficientes para dispararme hasta el nivel 20) que se descontarán con cada error cometido. Una vez llegado a cero tendrás que elegir entre esperar un tiempo determinado o mirar un video publicitario de 30 segundos que te otorgará 15 vidas más. Un modelo que ayuda al desarrollador a obtener beneficios sin colmar la paciencia del jugador. Si por otro lado, consideras que vale la pena, pasando por caja puedes eliminar por completo la publicidad.

dotorio_tip

Puedes descargarlo desde Google Play a continuación, o bajar el paquete desde APK Pure.