tic tac toe

¿Aburrido? ¡Juega a Tic Tac Toe y Solitario en Google!

Desde lanzar una moneda hasta una completa base de datos de onomatopeyas, Google siempre consigue algo nuevo que hacer con su buscador para sorprendernos. En esta ocasión, si estás aburrido en el trabajo o esperando por una cita, Google te invita a echar una partida de La Vieja (Tic Tac Toe) o Solitario ahí mismo, en su lista de resultados.

Para jugar tan sólo necesitas buscar Tic Tac Toe o Solitaire en la barra, tras lo cual Google te mostrará un tablero con su marcador y empezará la partida. Cada juego tiene varios niveles de dificultad para elegir y, en Tic Tac Toe, puedes incluso jugar contra un amigo.

Ambas búsquedas, según comenta Google en su blog, funcionan tanto en su sitio web como en la aplicación Google para iPhone y Android. Los he probado y, aunque Tic Tac Toe sí funciona, no he conseguido que Solitario funcione cuando hice la búsqueda, ni en inglés ni en español, quizás sólo sea cuestión de tiempo.

tic-tac-toe_android

 

¿Quieres acabar con lo poco de productividad que te queda en tu jornada diaria? Anda a www.google.co.ve y empieza a perder el tiempo.