Paper de Dropbox, trabaja y comparte documentos en la nube

En la actualidad, la movilidad es la norma. Ya no es sólo redactar un documento, sino poder visualizarlo, editarlo o compartirlo con un grupo de trabajo en cualquier momento y donde estés. Hasta el momendo, Google Drive es el mejor referente de esto, pero ahora, Dropbox ataca fuerte con Paper, que se abre como Beta para todo el mundo.

Paper es una herramienta para redactar documentos en línea que se enfoca en la colaboración y la velocidad. Con tan sólo algunos clicks puedes insertar video, imágenes, listas de verificación y hasta fragmentos de código, que luego puedes compartir enseguida con tus compañeros de clases o trabajo, para trabajar todos a tiempo real o incluso hacer comentarios en alguna sección en particular.

Dropbox_paper_formatting
Así se ve el modo de edición en la web

Donde Paper brilla es al apoyarse en Dropbox para la gestión de de documentos. Tienes la posibilidad de crear carpetas e incluir a tu equipo de trabajo. Esas carpetas se almacenarán en Dropbox y se sincronizarán con todos los participantes, una práctica herramienta de búsqueda te ayudará a encontrar ese trabajo que estás buscando rápidamente.

Paper ya está disponible en forma de Beta en Google Play y en la web, si tienes una cuenta de Dropbox y la usas con frecuencia, quizás quieras probarla. Por ahora está en inglés, pero ya estamos enviando nuestras sugerencias para que una traducción esté disponible.

2016-08-09 00.06.05