recorta radio

Radiocut: recorta y comparte tus programas de radio favoritos

¿Cuántas veces te ha pasado que estás escuchando la radio en el autobús y empieza un programa interesante y luego no quieres bajarte en tu parada porque te lo vas a perder? Radiocut.fm es un servicio web que llega a ayudarte a resolver ese problema.

Con RadioCut tienes la posibilidad de escuchar una variedad de emisoras venezolanas bajo demanda, pudiendo acceder a programas transmitidos ya sea horas o días atrás y guardarlos, hacer recortes o compartirlos en las redes sociales.

En RadioCut están disponibles la mayoría de las estaciones de radio conocidas del territorio nacional y algunas regionales. En un rápido vistazo pude encontrar a La Mega, Radio Nacional de Venezuela, Victoria FM entre otras; y pude retroceder tan lejos como una semana de programación fácilmente.

RadioCut tiene un plan gratuito que se financia con publicidad y uno de pago que ofrece ventajas adicionales como eliminar la pubñicidad, crear recortes privados y descargar recortes o programas completos en mp3. También ofrece a los propietarios de estaciones de radio crear sus propias páginas personalizadas e integradas directamente dentro del servicio.

RadioCut_planes

Un problema, sin embargo, es que vi listados los precios de sus planes sólo en pesos (¿argentinos?) y dólares, pero no encontré por ninguna parte una opción para pagar en bolívares, toda una lástima pues, al estar radicado en Venezuela, el cobro en bolívares abriría las puertas a más usuarios interesados en pagar por sus planes, como es mi caso.

Si deseas probarlo hasta con entrar a http://radiocut.fm y el sistema automáticamente detectará tu ubicación y se ajustará a nuestro país.