Reigns: El juego en que decides si eres un rey amado o un rey ahorcado

Reigns es una especie de aventura narrativa con un toque de azar y estrategia. En este juego tomas el puesto de un rey que tiene que mantener el balance entre cuatro elementos para que su reino prospere. Para eso, debes tomar una decisión ante todas las propuestas o peticiones que tanto tus servidores como tus súbditos hacen, deslizando las tarjetas de un lado al otro. Mientras deslizas la tarjeta, la interfaz te indicará qué elemento será afectado, pero no sabrás cuál será el efecto hasta que hayas tomado tu decisión.

Pero no es tan sencillo como decir sí o no a la ligera. Cada decisión afecta significativamente al elemento representado por el personaje y, a la larga, puede ser la diferencia entre ser un rey amado, o uno ahorcado. Dales mucho poder, o ignórales por completo y estarás destinado al exilio y la muerte. El objetivo es, por tanto, reinar la mayor cantidad de años posible.

Reigns: larga vida al rey

 

Coleccionables, desafíos y otras sorpresas

Reigns cuenta con aditamentos complementarios que hacen la historia más entretenida  a medida que avanzas. Tarjetas coleccionables, desafíos, logros y hasta mazmorras con tesoros y enemigos inesperados.  Además, la naturaleza aleatoria de la narrativa implica un mayor desafío, pues rara vez podrás adivinar el resultado final de tus acciones. Definitivamente un juego de mecanica rápida pero adictiva que te dejará pegado a tu teléfono durante el viaje en autobús.

¿Estás interesado? El juego es de pago en Google Play, pero acá abajo puedes decargar el apk. (la aplicación te redirige a adf.ly, recuerda que debes esperar 5 segundos antes de hacer click en “saltar publicidad“).

descargar
Descargar desde mediafire