Lo mejor de Juguetes y Letras, Sábado 10 de Septiembre

Esto ha sido lo mejor esta semana en el blog Juguetes y Letras. Si te lo perdiste, ¡ponte al día!

Pixel Cup Soccer 16: Juego de la Semana

Si eres fanático del fútbol, Pixel Cup Soccer 16 no puede faltar en tu colección. El juego está inspirado en las viejas consolas de los 90 y te ofrece campeonatos muy variopintos de fútbol usando las gráficas y sonidos de la época.

Publicidad

Sumérgete en los más importantes campeonatos de fútbol del año 2016 con una atmósfera que te llevará directo a aquel emocionante pasado de la Súper Nintendo, con sus gráficos y música en 16bits.

Su sencilla jugabilidad y la cantidad de torneos disponibles te mantendrán atado a este juego por horas.

Prisma: Aplicación de la semana

Si te has aburrido de los filtros de Instagram, puede que Prisma te interese. Desde su llegada se ha convertido en una de las favoritas entre los amantes de la fotografía móvil. Lo que la hace especial es que se basa en Inteligencia Artificial para analizar tus fotos y aplicar efectos artísticos que le darán un toque más fresco y creativo a tus imágenes.

Prisma Pollos

Los filtros pueden ser creaciones originales o estar basados en trabajos de artistas famosos como Picasso. Una vez aplicado el filtro, puedes guardar tu creación en la memoria de tu Android o compartirla con todos por Instagram, Facebook o cualquier otra red social.

Acompáñame a recorrer el mundo Konami en Retrojuegos: Wai Wai World 2.

En Retrojuegos, todos los miércoles me lanzo en un recorrido por los títulos que me acompañaron durante mi infancia. Esta semana alcancé el nivel tres y subí a dar una vuelta en una Twinbee. Zumos danzarines, ninjas románticos y muchas campanas de colores desperdigadas por los cielos.

WaiWaiWorld2

¿Llegaste a jugar Wai Wai World 2? ¿Te gustaría conocerlo? Acércate a la sección Retrojuegos, disfruta del recorrido y descarga el emulador y la ROM utilizados para la aventura.