pokémon go

Pokémon Go empieza a actualizarse. ¡Cuidado usuarios root!

¡Una actualización salvaje aparece! La gente de Niantics ha empezado a liberar progresivamente una nueva versión de Pokémon Go que podría dar un soplo de aire fresco al juego, pero también poner a algunos usuarios en aprietos.

Los cambios más relevantes de esta nueva versión, la 0.37.0 son los siguientes:

Publicidad
  • Implementado el amigo Pokémon, ahora podrás elegir a uno de sus Pokemón para que sea su compañero. El elegido ganará caramelos de evolución para ese Pokémon amigo al caminar cierta distancia, que aún no se ha determinado.
  • Se ha reparado un error en que un huevo podía nacer sin mostrar la animación.
  • En ocasiones, al cambiarse entre una red Wifi o una 3G, el juego podía dejar de responder, esto se ha solucionado.

Además de estas modificaciones, el desarrollador ha tomado la polémica decisión de bloquear el acceso al juego en dispositivos con acceso root o jailbreak (iOS). Esto podría ser un problema para los jugadores legales que tienen acceso root en sus teléfonos, pero es un paso lógico a fin de poner freno a la cantidad de usuarios que hacen trampa valiéndose del root.

La actualización podría tardar un poco en llegar, pero puedes probar suertes instalando esta APK desde APKMirror (seguridad garantizada) a ver si logras acceder y usar la nueva característica.

¿Ya sabes qué Pokémon elegirías como compañero? ¿Cuál sería?