Need for Speed Payback

El nuevo Need For Speed: Payback promete acción a mil por hora

Nunca he sido precisamente fan de Electronic Arts, en la mayoría de los casos destruye todo lo que toca. Sin embargo una de las sagas más cuidadas y que más respeto es Need For Speed. Ahora, después de un buen tiempo de retiro, EA y Ghost Games anuncian una nueva entrega de esta popular serie que podría estrenarse en la próxima Electronic Entertainment Expo, o E3, Need for Speed: Payback.

En esta próxima entrega, según anuncia EA, no bastará con correr por un circuito y cruzar la meta en primer lugar, sino que tendrás que superar una gran variedad de “intensas misiones, batallas de velocidad con arriesgadas apuestas, persecuciones policiales y muchas opciones de personalización”.

Need for Speed: Payback te pondrá al volante de los más impresionantes súper carros en la piel de tres conductores, Tyler, Mac y Jess, quienes tienen como objetivo cobrar venganza de La Casa, el cártel que controla la ciudad de Fortune City, escenario del juego que estará completamente abierto para que le recorras como quieras.

Entre la historia, los momentos de acción desenfrenada y los diálogos, EA y Ghost Games intentan hacerte sentir dentro de una gran película de acción y carreras. Y por lo menos según el tráiler, promete.

¿Y para cuándo?

La publicadora pretende presentar una versión jugable del título durante su evento EA Play entre el 10 y el 12 de junio, pero no saldrá a la venta hasta el 10 de noviembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One. ¡No se tu, pero yo ya quiero jugarlo!