Whatsapp pronto te dejará “retirar” un mensaje enviado

Estás de lo más entusiasmado escribiendo un mensaje a tu novia en Whatsapp burlándote a risas sueltas de tu jefe y resulta que por accidente, ¡juaz! El mensaje va a tener directamente al chat de tu jefe, ¡oh, la humanidad! El equipo de Whatsapp conoce tu pesar y, por eso, están liberando progresivamente una actualización que te permitirá “retirar” un mensaje enviado para que ni tu, ni el receptor, puedan verlo.

La función de “retirar” te dará una ventana de 5 minutos para reaccionar y corregir el error. Al hacerlo, el servicio borrará el mensaje tanto de tu conversación como de la ventana del receptor, quien no podrá leerlo. Eso sí, sigue siendo necesario ser muy cuidadoso porque el borrado no será “impecable”, luego de usar la función, tu compañero de chat leerá en lugar del mensaje un aviso de que el texto fue retirado, por lo que podrá saber que enviaste algo y luego te arrepentiste, no tan terrible, pero igual inconveniente.

Publicidad

Además de eso, para poder usar la nueva característica será necesario que tanto tú como tu contacto tengan instalada la última versión de Whatsapp, lo cual es prácticamente imposible de saber.

De cualquier manera, la actualización ya ha sido liberada y debería aparecer pronto en la tienda de aplicaciones de Google, así que deberías poder verla pronto.

WhatsApp Messenger
WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp Inc.
Price: Free