El teléfono para hombres de Doogee te lleva a jugar el Juego de Trono

Antes de que enciendas el lanzallamas, es cierto, 100%. El fabricante chino Doogee hizo público este fin de semana un nuevo smartphone todoterreno para tratar de llamar la atención de los usuarios más extremos y aventureros. El diseño no está tan mal, pero creo que la campaña se les ha ido un poquito de la mano y más que atraer, creo que han terminado dando risa.

De acuerdo con su nota de prensa, El Doogee S60 es un teléfono masculino, fuerte y especial en el mercado (, por supuesto). Si eso no llama tu atención, pues insisten en que el teléfono es tan resistente que está hecho de un material especial, nos queda adivinar cual, porque no lo dicen. Además, tiene una pantalla de 5″ con cubierta Gorilla Glass 5 y es potenciado por un chip MediaTek Helio P25, que “tiene un poderoso desempeño rara vez encontrado en un teléfono resistente profesional”. Bueno, claro, el Samsung Galaxy S8 Active usa un procesador Qualcomm Snapdragon 835… Pff, Samsung, no sabes nada. Ah, por cierto, Cat también usa MediaTek en sus dispositivos, pero por favor, ¿qué le puede enseñar Caterpillar a Doogee sobre teléfonos extremos? Ellos sólo saben de tractores y esas cosas… 

Por último, para que termines de caer redondito en la tentación: El “teléfono de hielo y fuego” vendrá en una edición especial “Juego de Trono”, con temas y colores elusivos a una prestigiosa serie que estoy seguro que no es la de HBO y con frases super conocidas en su espalda, como “El invierno se acerca” y “Hordor”. La última puede ser muy conocida entre los fans más duros. ¿A que no?

Si ya estás completamente enamorado, después de pasarte por Dicom comprando tus yuanes para variar, puedes adquirir el teléfono para machos en la tienda AliExpress, supongo que también podrás pagar con ellos. Y sí, esta nota puede sonar chistosita, pero la oferta y la nota de prensa, promesa que no lo son.