Se filtran los Google Pixel 2 antes de su lanzamiento

Desde que fueron estrenados, los Google Pixel se han convertido en la nueva “firma” de Google cuando se trata de Android. Diseñados desde cero por la propia empresa y fabricados por HTC, se espera que los próximos Pixels sean estrenados en dos días, sin embargo, Evan Blass se ha adelantado y ha filtrado algunos detalles de cómo serán los terminales.

De acuerdo con las imágenes de Blass, los teléfonos tendrían un diseño sobrio, de bordes muy delgados —aunque no tanto como en otros terminales– y esquinas redondeadas. El Pixel 2 tendría una pantalla de 5 pulgadas, mientras que el Pixel 2 XL subiría a las 6 pulgadas. Blass también ha adelantado algunas especificaciones interesantes, como el procesador Snapdragon 835, 4GB de RAM, 64 y 128 GB de almacenamiento y cámara principal de 12 megapíxeles.

Publicidad

Otro detalle interesante en las capturas es el hecho de que, a partir de Android 8.1 Oreo, la barra de búsqueda se moverá a la parte inferior de la pantalla, justo por encima de la barra de navegación virtual, con Google Assistant ahora tan presente en el ecosistema Google, sería interesante saber qué otras novedades se esconden tras este cambio.

Ya faltan apenas dos días para el anuncio oficial de estos dos terminales, pero si te estaba matando la curiosidad, puedes tomarte esta información con cierto grado de confianza, pues las filtraciones de Blass siempre han sido de las más precisas del mundo Android.