Featured Video Play Icon

Battle Bay – ¡Batallas multijugador a tiempo real en tu Android!

El estudio Rovio, conocido por la famosa saga Angry Birds, presentó hace ya algún tiempo Battle Bay, un atractivo y adictivo juego de batallas navales en vivo, a tiempo real, entre jugadores humanos.

En Battle Bay la batalla se desarrolla entre dos equipos de cinco jugadores elegidos al azar por el motor del juego. En cinco minutos, estos diez jugadores tendrán que dar lo mejor de sí para no morir y demostrar que son los reyes del mar.

Publicidad

En el título tienes la posibilidad de elegir uno de los cinco botes disponibles, cada uno con sus propias ventajas y desventajas; y mejorarlos a medida que vas ganando oro y azúcar. También puedes avanzar un poco más rápido usando pagos con dinero real, obviamente, sin embargo el balance entre lo gratuito y lo pago me parece que está bien logrado. De igual modo puedes actualizar las armas para darle mayor poder a tu barco y hasta conformar flotas y cofradías para llevar a tus amigos a la batalla.

Yo, enganchado

Yo particularmente estoy aprendiendo a jugarlo, todavía soy un novato a pesar de que he ido avanzando bastante. Por ahora, me estoy dedicando a aprender a durar un poco más tiempo vivo usando el bote Speeder (especializado en velocidad) y el Enforcer.

En el video que encabeza este post te presento una de mis mejores batallas con el Enforcer, en poco tiempo subiré más videos para que me acompañen y me agreguen, quizás podamos jugar juntos 😉

Battle Bay
Battle Bay